Almohada de embarazo

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


almohada de embarazo es idónea para cualquiera que necesite más apoyo para la espalda o las piernas cuando duerme, pero esta almohada verdaderamente reluce como una almohada de maternidad.

Cojín con forma de serpiente o de churro, son más largos, la mayoría no tiene forma definida y pueden ser utilizados desde el embarazo tanto para acomodarse en cama para sentarse o reposar las piernas.


La forma de C es perfecta para las mujeres embarazadas tengan el cuerpo completo rodeado y bien sujeto, como la barriga, espalda, la parte baja de la espalda, la cadera, las piernas y los pies.

Gran variedad en cojines de embarazo

Puede favorecer de manera única a cada bebé y madres lactantes. Prueba ser un genial compañero en su madre y el amigo de la niñera para proporcionar una ayuda y comodidad maravillosas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad