Almohada embarazo microperlas

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Las almohada embarazo microperlas permiten a la futura mamá un mayor descanso en el período de gestación.

Dormir boca arriba pone todo el peso de su bebé en crecimiento sobre su columna vertebral, sus intestinos y su vena cava, el vano responsable de trasferir sangre de su parte inferior del cuerpo a su corazón.


Tenga en cuenta que estas almohada embarazo microperlas no son únicamente para mujeres embarazadas. Si tiene problemas de espalda o rodilla y tiene problemas para sentirse cómodo por la noche, posiblemente desee probar una de estas almohada embarazo microperlas. También puede emplearlos mientras está sentado en una silla, sentado en cama o incluso en el automóvil a lo largo de largos viajes.

Las mejores ofertas de almohadas para embarazadas

Durante el embarazo, ayuda a la espalda, el cuello o los dedos de los pies cuando duerme. Una vez que llega el bebé, pasa a una almohada de lactancia que puede curvarse en torno a la cintura como se desea para alimentarse. Ciertas mamás prefieren una almohada de lactancia notable para que el niño tenga un sitio amplio para acostarse mientras se nutre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad