Almohada lactancia y embarazo

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Existen almohada lactancia y embarazo con diferentes formas y texturas que se adaptan a cada instante.

A la mayoría de las mujeres embarazadas les cuesta bastante hallar el reposo que tanto necesitan cuando están embarazadas o sufren incómodos y molestos dolores de espalda. Comprar una almohada lactancia y embarazo se ha convertido en algo prácticamente imprescindible para aliviar los frecuentes dolores de espalda y facilitar el descanso de la futura mamá.


Merced a su formato en “C” y a su relleno de algodón, ayuda a eliminar la presión y molestias del embarazo. Ideal para dormir con el durante el embarazo y después emplearlo en la lactancia.

Gran variedad en cojines de embarazo

La almohada lactancia y embarazo ha de estar plana en su regazo y no debe haber un espacio entre su estómago y la almohada. Si hay un agujero, tendrá que agacharse hacia el bebé, lo que probablemente pueda herirlo de nuevo. En ausencia de un apoyo adecuado, las madres que amamantan pueden precisar padecer dolores en el cuello, la cabeza, los hombros y nuevamente. Tanto las madres que amamantan como el bebé realmente sentirán una buena comodidad a lo largo de todo el intervalo de lactancia con el empleo de estas almohadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad