Almohada luna para embarazadas

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Una almohada luna para embarazadas no es una almohada de dormir común y corriente, sino se trata de una almohada bastante más larga, con una longitud de entre ciento treinta y ciento ochenta centímetros y una anchura de entre sesenta y 90 centímetros.

Hoy día, las compras online son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de manera regular, ya que no debe salir de su casa para adquirir los productos que necesita.


Son unas almohadas que te dejan dormir de lado de forma cómoda, incluso te dejan cambiar de lado sin tener que desplazar la almohada de lugar.

Los mejores precios en almohadas para el embarazo

La textura de este material hace que sea simple para su bebé buscar el sitio adecuado, y es resistente al agua para una limpieza simple de derrames y saliva. La forma de esta almohada lo transforma en una ayuda idónea para los brazos cansados de la madre cuando se alimenta e incluso simplemente se balancea para tomar una siesta. Y cuando su pequeño es mayor, asimismo se puede emplear para la barriga, apuntalar al bebé o aun para sentarse. Esta almohada tiene una forma de C completa que envuelve la cintura mientras que su bebé se alimenta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad