Almohada para embarazo y lactancia

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Una almohada para embarazo y lactancia facilitará la lactancia, soportará el peso del bebé y así aliviará los hombros, brazos y espalda de la madre.

Las almohada para embarazo y lactancia en forma de C son modelos muy grandes pensados para sujetar todo el cuerpo. Suelen ser las preferidas de las embarazadas puesto que están diseñadas para que duermas de lado y tener, al mismo tiempo, una zona de apoyo bajo la barriga, entre las piernas y en la cabeza. El único inconveniente almohada para embarazo y lactancia es que son muy grandes, lo que puede incomodarte a tu pareja y ser un inconveniente para guardarla. Pueden ponerse más abiertas para poder dormir sobre ellas o bien más cerradas para usar como cojín de lactancia. Su relleno acostumbra a ser relleno de poliéster muy flexible que deja acomodarla a la forma que se desee. Su flexibilidad las hace muy útiles para localizar la postura conveniente conforme si descansas o bien durmiendo.


Los de algodón son suaves, hipoalergénicos y transpirables, mientras que los de pluma son más cálidos y recobran de forma fácil la manera. Entre los artificiales se hallan los de fibra de poliéster, espuma y las perlas de bolas poliesterino.

Las mejores Almohadas para embarazadas del 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad