Las Mejores Almohadas Para el Embarazo
Una almohadas especiales para embarazadas facilitará la lactancia, soportará el peso del bebé y así aliviará los hombros, brazos y espalda de la madre.
Poniendo al pequeño sobre el cojín, conseguirás tenerlo más cerca tuya y de esta manera evitarás esos dolores de espalda que provoca el tener que mantenerte una postura incomoda a la hora de nutrir a tu hijo.
Este posicionamiento perfecto de la espalda ayuda a aliviar el dolor asociado con las piernas, las caderas y la espalda baja

Los mejores precios en almohadas para el embarazo 2020
Cuando ha nacido el bebé vamos a poder usarlo asimismo como un cojín de lactancia usual, colocando al bebé sobre el mismo de forma que quede más cerca del pecho de la madre y ésta no necesite forzar la postura para darle de mamar. De esta manera, al estar más relajadas y sosegadas, se favorece el sueño profundo y se evitan cambios bruscos en la situación en el momento de dormir. La posición best para el descanso y el sueño a lo largo del embarazo es aquella en la que la madre está tumbada o bien acostada sobre el lateral . Dicha postura favorece la circulación sanguínea cara el corazón deja un mejor riego al corazón, los riñones y el útero.