Cojin de lactancia con broches

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


A la hora de decidirse por un tipo de cojin de lactancia con broches u otra se debe tener en consideración diferentes aspectos que van a ser fundamentales para conseguir un sueño adecuado y reconfortante.

Tener una postura cómoda y relajada en el momento de alimentar al bebé es beneficioso tanto para la madre (o bien para el padre si le da el biberón) como para el pequeño.


Su forma de L simple ofrece una superficie más amplia y desprendida que otras almohadas que probamos, lo que deja más opciones de posicionamiento a lo largo de la lactancia que los diseños en forma de C o O bien que abrazan el cuerpo de los progenitores.

Las mejores Almohadas para embarazadas del 2020

Los bebés deben dormir en un piso firme sobre sus espaldas y ser supervisados cuando estén en asientos de vehículos o en almohadas, parachoques o ropa de cama suave. Las curvas inteligentes ponen a su hijo de barriga en barriga para el pestillo adecuado, y puede alimentarse en un rango de múltiples situaciones. Solo necesita pasar un par de minutos tratando de sacar los bultos de una almohada ordinaria para entender cuán esencial es la forma en concepto de almohadas de enfermería. Una curva incómoda o el ángulo equivocado pueden provocar indigestión en su bebé, dolor de brazo para usted y mal genio para cada uno de ellos. Si ha tenido suerte poco saludable al localizar una almohada que verdaderamente ama, posiblemente tenga que buscar un poco más de esfuerzo en el diseño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad