Cojin de lactancia desenfundable

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


cojin de lactancia desenfundable que tienen forma de C y su forma alargada sirve para apoyar en ellas todo el cuerpo. Siendo alargadas, puedes darles la manera que mejor te parezca conforme cada situación. Esta flexibilidad las hace muy útiles para localizar la postura conveniente según si descansas o bien durmiendo.

Este es muy manejable y permite que la almohada se adapte apropiadamente a cualquier posición, sirve de cómodo soporte para descansar o dormir en una cama o arrellanarse en un sofá o sillón.


Los médicos recomiendan que las mujeres embarazadas duerman de lado y, en el tercer trimestre, es realmente la única posición posible para dormir en cama. No obstante, el peso y la forma de una barriga preñada afecta la alineación anatómico, lo que lleva a la sacudida, el giro y la lucha por sentirse cómoda.

Las mejores ofertas de almohadas para embarazadas

Puede abrazar al niño colocándolo en todo el pecho o bien el abdomen para alimentarlo, o hacer que se acueste tras usted en una cama o sofá. Posiblemente no sea precisa una almohada para amamantar cuando la usa considerada una de estas posiciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad