Cojin de lactancia duro

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


La cojin de lactancia duro postural es ideal para el tercer trimestre de embarazo, para dormir abrazando una almohada con las piernas, facilitando la postura más cómoda.

Con tantas opciones de cojin de lactancia duro puede ser confuso determinar cuál lo ayudará a dormir mejor de noche. Debido a que diferentes almohadas ofrecen diferentes niveles de soporte, posiblemente necesite algunas almohadas diferentes durante su embarazo para mantenerse cómodo.


Dormir boca arriba coloca todo el peso de su bebé en desarrollo sobre su columna vertebral, sus intestinos y su vena cava, el vano responsable de trasferir sangre de su parte inferior del cuerpo a su corazón.

Gran surtido en ofertas para cojines de embarazo del 2021

El producto ofrece acabados detallados en cada una de las uniones y tiene un diseño ergonómico en forma de “C”, pensado para ser usado en el embarazo, durante el período de lactancia y para sostener al pequeño mientras que juegas con él. Las almohadas con diseño de cilindro resultan ideales para poner tras la espalda y las que cuentan con formato de C, acostumbran a ser modelos con 2 almohadas unidas por un velcro, aportan descanso a la espalda y al vientre al mismo tiempo. El paso más sencillo es tumbarse sobre el cojín para gozar de todo su confort. Claro está, previamente vas a deber haberlo puesto sobre la superficie de reposo. Recuerda que no hay una postura normativa para aguantarte en el cojín, puesto que él está confeccionado para amoldarse a tu cuerpo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad