Las Mejores Almohadas Para el Embarazo
cojin de lactancia evolutivo que te dejan dormir de lado cómodamente, incluso te permiten cambiar de lado sin desplazar la almohada de lugar.
Si tiendes a padecer edemas o bien hinchazón en piernas y tobillos intenta no estar mucho rato quieta o de pie a lo largo del día y pon los pies en alto siempre y cuando puedas, pero para dormir es mejor que todo el cuerpo repose a la misma altura.
Las opciones de cuña y C son ideales para un soporte específico precisamente donde lo precisa. Ciertas madres pasan por embarazos múltiples sin la ayuda de ayudas para dormir. Otras madres necesitan ayuda para dormir en las primeras semanas de sus embarazos.

Las mejores ofertas de almohadas para embarazadas
La cojin de lactancia evolutivo ha de estar plana en su regazo y no debe haber un espacio entre su estómago y la almohada. Si hay un orificio, deberá inclinarse hacia el bebé, lo que probablemente pueda lastimarlo de nuevo. En ausencia de un apoyo adecuado, las madres que amamantan pueden precisar padecer dolores en el cuello, la cabeza, los hombros y de nuevo. Tanto las madres que amamantan como el bebé verdaderamente sentirán una buena comodidad a lo largo de todo el intervalo de lactancia con el uso de estas almohadas.