Cojin de lactancia gemelar

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Recuerde decantarse por una cojin de lactancia gemelar con una inclinación menos pronunciada a lo largo de las últimas etapas del embarazo para eludir empujar su estómago demasiado alto.


Las cojin de lactancia gemelar en forma de C son modelos muy grandes pensados para sujetar todo el cuerpo. Suelen ser las favoritas de las embarazadas ya que están diseñadas para que duermas de lado y tener, al mismo tiempo, una zona de apoyo bajo la barriga, entre las piernas y en la cabeza. El único inconveniente cojin de lactancia gemelar es que son muy grandes, lo que puede incomodarte a tu pareja y ser un inconveniente para guardarla. Pueden ponerse más abiertas para poder dormir sobre ellas o bien más cerradas para usar como cojín de lactancia. Su relleno suele ser relleno de poliéster muy flexible que deja acomodarla a la manera que se desee. Su flexibilidad las hace realmente útiles para hallar la postura adecuada según si descansas o durmiendo.

Las mejores Almohadas para embarazadas del 2020

Desde innovadoras eslingas de enfermería hasta almohadas para múltiplos, hemos reunido las mejores cojin de lactancia gemelar que le ofrecerán la ayuda que desea. Puede reordenar las capas en tres rangos de elevación, que son neutrales, promedio y más, para alterarlo para amoldarse a su bebé en ascenso. No tendría que preocuparse si su bebé tiene reflujo ácido por la razón de que el producto deja la lactancia materna en posición vertical a plena elevación. Se crea desde poliéster que garantiza que su bebé se acueste sobre una almohada frágil y cómoda. Puede almacenar o bien transportar de manera fácil el producto a medida que viaja doblándolo por la mitad y atándolo con sus cintas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad