Cojin de lactancia grande de lunares

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Las cojin de lactancia grande de lunares te dejan una mejor postura del cuerpo al momento del descanso.

Si sueles dormir boca arriba, tu espalda y la zona lumbar comenzarán a cargarse en escaso tiempo. Al tener que soportar tanto peso localizado en tu espalda, sin darnos cuenta, estamos forzando esa zona de forma excesiva, por esto es tan usual la aparición de las lumbalgias y inconvenientes de ciática entre mujeres embarazadas.


Gracias a su formato en “C” y a su relleno de algodón, ayuda a quitar la presión y molestias del embarazo. Ideal para dormir con el durante el embarazo y después usarlo en la lactancia.

Grandes Ofertas en cojines para embarazadas

No solo puede emplearlo para la asistencia de enfermería tradicional, sino asimismo puede emplearlo para el tiempo de juego mediante el uso de la barra de juguete desmontable. Las pestañas de enfermería asisten a mantener la observación de qué seno nutrió desde el final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad