Cojin de lactancia sofa

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


cojin de lactancia sofa tienen un tamaño gigante y están pensadas para apoyar el cuerpo cuando se duerme de lado, desde la tripa y las piernas hasta la zona lumbar y el cuello.

Tener una postura cómoda y relajada a la hora de alimentar al bebé es ventajoso tanto para la madre (o bien para el padre si le da el biberón) como para el pequeño.


Los últimos meses de embarazo y los primeros meses de lactancia resultan duros y cansados para una mujer.

Las mejores Almohadas para embarazadas del 2020

Las cojin de lactancia sofa son artículos de lona y cojines que le dejan apoyar a su hijo tanto como a usted y al pequeño más cómodos durante la nutrición. Una cojin de lactancia sofa es un gran accesorio para asistir a apoyar la lactancia materna y la alimentación con biberón. Estos son un tipo de artilugios que nunca supiste que necesitabas hasta que lo probaste. Se adhiere a su cintura para ofrecerle una mejor ayuda para el cuello y los hombros y un consuelo auxiliar para su hijo. Da firmeza ajustable dando un confort inmejorable para tu toma y le ayuda a medrar correctamentre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad