Cojin de lactancia y reductor de cuna

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Al colocar la cojin de lactancia y reductor de cuna junto a ti y respaldar el peso en ella, vas a poder sentir un alivio que garantizará un mejor reposo.

Sirve tanto como cojin de lactancia y reductor de cuna, para mantener una correcta y cómoda posición a lo largo de la lactancia y como nido para el bebé.

La cojin de lactancia y reductor de cuna también le ofrece mucha versatilidad, puesto que se puede usar para amamantar, respaldar, nutrir con biberón, sentarse y descansar la barriga.

Los mejores precios en almohadas para el embarazo 2020

A lo largo del embarazo, ayuda a la espalda, el cuello o bien los dedos de los pies cuando duerme. Una vez que llega el bebé, pasa a una almohada de lactancia que puede encorvarse cerca de la cintura como se desea para alimentarse. Algunas mamás prefieren una almohada de lactancia notable para que el pequeño tenga un lugar amplio para acostarse mientras se alimenta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad