Cojin de lactancia y reductores de cuna

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


cojin de lactancia y reductores de cuna aportan apoyo y solidez a la espalda, lo que favorece el alivio a los dolores que se presentan en esta zona.

Gracias a su formato en “C” y a su relleno de algodón, ayuda a quitar la presión y molestias del embarazo. Ideal para dormir con el durante el embarazo y después usarlo en la lactancia.


Dependiendo del cojín que elijamos este nos puede ser útil desde el embarazo (reduce los dolores de espalda y rodillas y mejora la calidad del sueño) e incluso hasta después de la lactancia.

Los mejores precios en almohadas para el embarazo 2020

Puede abrazar al pequeño colocándolo en todo el pecho o bien el abdomen para nutrirlo, o bien hacer que se acueste tras usted en una cama o bien sofá. Es posible que no sea necesaria una almohada para amamantar cuando la utiliza considerada una de estas posiciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad