Las Mejores Almohadas Para el Embarazo
Una cojin embarazo y lactancia es una almohada diseñada particularmente para proporcionar apoyo a su cuerpo a lo largo del embarazo.
Hay más opciones de plegado y modelado con forma de O bien para un posicionamiento despierto que para dormir, por lo que, dependiendo de sus objetivos, puede amoldarse mejor a sus necesidades.
Con tantas opciones de cojin embarazo y lactancia puede ser confuso determinar cuál lo va a ayudar a dormir mejor de noche. Debido a que diferentes almohadas ofrecen diferentes niveles de soporte, es posible que necesite ciertas almohadas diferentes durante su embarazo para sostenerse cómodo.

Gran variedad en cojines de embarazo
El producto ofrece acabados detallados en cada una de las uniones y tiene un diseño ergonómico en forma de “C”, pensado para ser empleado en el embarazo, durante el período de lactancia y para sujetar al pequeño mientras juegas con él. Las almohadas con diseño de tubo resultan ideales para poner tras la espalda y las que cuentan con formato de C, suelen ser modelos con dos almohadas unidas por un velcro, aportan descanso a la espalda y al vientre al mismo tiempo. El paso más fácil es tumbarse sobre el cojín para disfrutar de todo su confort. Claro está, anteriormente deberás haberlo puesto sobre la superficie de descanso. Recuerda que no hay una postura reglamentaria para soportarte en el cojín, puesto que él está confeccionado para adaptarse a tu cuerpo.