Las Mejores Almohadas Para el Embarazo
La adquisición de una cojin lactancia algodon organico no es pues un gasto sino más bien una inversión en comodidad, reposo y salud, y no solo para la madre sino más bien para toda la familia.
Los últimos meses de embarazo y los primeros meses de lactancia resultan duros y cansados para una mujer.
Su forma de L simple ofrece una superficie más amplia y generosa que otras almohadas que probamos, lo que deja más opciones de posicionamiento a lo largo de la lactancia que los diseños en forma de C o O bien que abrazan el cuerpo de los progenitores.

Los mejores precios en almohadas para el embarazo 2020
Una vez que ha nacido el bebé podremos utilizarlo también como un cojín de lactancia usual, poniendo al bebé sobre el mismo de forma que quede más cerca del pecho de la madre y esta no necesite forzar la postura para darle de mamar. Así, al estar más relajadas y sosegadas, se favorece el sueño profundo y se evitan cambios bruscos en la posición a la hora de dormir. La situación best para el reposo y el sueño durante el embarazo es aquella en la que la madre está tumbada o acostada sobre el lateral . Dicha postura favorece la circulación sanguínea hacia el corazón deja un mejor riego al corazón, los riñones y el útero.