Cojin lactancia convertible

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Una cojin lactancia convertible facilitará la lactancia, soportará el peso del bebé y así aliviará los hombros, brazos y espalda de la madre.

Tenga presente que estas cojin lactancia convertible no son solamente para mujeres embarazadas. Si tiene problemas de espalda o rodilla y tiene problemas para sentirse cómodo de noche, posiblemente desee probar una de estas cojin lactancia convertible. Asimismo puede usarlos mientras está sentado en una silla, sentado en la cama o bien aun en el automóvil a lo largo de largos viajes.


El tamaño, así como la manera, es lo que le da mayor versatilidad a la cojin lactancia convertible puesto que determina que pueda servir tanto para el embarazo como para la lactancia.

Gran variedad en cojines de embarazo

Desde renovadoras eslingas de enfermería hasta almohadas para múltiplos, hemos reunido las mejores cojin lactancia convertible que le brindarán la ayuda que desea. Puede reorganizar las capas en tres rangos de elevación, que son neutrales, promedio y más, para alterarlo para adaptarse a su bebé en ascenso. No tendría que preocuparse si su bebé tiene reflujo ácido por la razón de que el producto permite la lactancia materna en situación vertical a plena elevación. Se crea a partir de poliéster que garantiza que su bebé se acueste sobre una almohada frágil y cómoda. Puede guardar o bien transportar fácilmente el producto a medida que viaja doblándolo por la mitad y atándolo con sus cintas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad