Las Mejores Almohadas Para el Embarazo
Existen varios tipos de cojin lactancia dormir embarazada, con diseños que incluyen almohadas de cuerpo entero, estilo cuña, cilíndricas y en forma de C.
Pero, conforme tu embarazo avance, será el propio cuerpo quien te pida una postura cómoda. El encorvamiento de la espalda cuando duermes boca arriba embarazada podría ser perjudicial para la salud del feto.
Los de algodón son suaves, hipoalergénicos y transpirables, mientras los de pluma son más cálidos y recuperan fácilmente la forma. Entre los artificiales se hallan los de fibra de poliéster, espuma y las perlas de bolas poliesterino.

Las mejores ofertas de almohadas para embarazadas
En el momento en que ha nacido el bebé podremos utilizarlo también como un cojín de lactancia convencional, colocando al bebé sobre exactamente el mismo de forma que quede más cerca del pecho de la madre y esta no necesite forzar la postura para darle de mamar. De este modo, al estar más relajadas y apacibles, se favorece el sueño profundo y se evitan cambios bruscos en la posición en el momento de dormir. La posición best para el reposo y el sueño durante el embarazo es aquella en la que la madre está tumbada o bien acostada sobre el lateral . Dicha postura favorece la circulación sanguínea hacia el corazón deja un mejor riego al corazón, los riñones y el útero.