Las Mejores Almohadas Para el Embarazo
La cojin lactancia espelta asimismo se puede doblar en diferentes formas para soporte en diferentes situaciones.
Las opciones de cuña y C son ideales para un soporte específico precisamente donde lo necesita. Algunas madres pasan por embarazos múltiples sin la ayuda de ayudas para dormir. Otras madres necesitan ayuda para dormir dentro de las primeras semanas de sus embarazos.
La espuma de memoria es suave por un lado y más firme por el otro, con lo que puede voltearla conforme el nivel de soporte que prefiera.

Los mejores precios en almohadas para el embarazo
El producto ofrece acabados detallados en cada una de las uniones y tiene un diseño ergonómico en forma de “C”, pensado para ser utilizado en el embarazo, a lo largo del periodo de lactancia y para sostener al pequeño mientras juegas con él. Las almohadas con diseño de tubo resultan ideales para poner tras la espalda y las que cuentan con formato de C, acostumbran a ser modelos con 2 almohadas unidas por un velcro, aportan descanso a la espalda y al vientre al mismo tiempo. El paso más sencillo es tumbarse sobre el cojín para gozar de todo su confort. Claro está, anteriormente deberás haberlo colocado sobre la superficie de reposo. Recuerda que no hay una postura reglamentaria para soportarte en el cojín, en tanto que él está confeccionado para adaptarse a tu cuerpo.