Cojin lactancia gigante

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


cojin lactancia gigante que tienen forma de C y su forma alargada sirve para apoyar en ellas todo el cuerpo. Siendo alargadas, puedes darles la forma que mejor te parezca conforme cada situación. Esta flexibilidad las hace realmente útiles para encontrar la postura conveniente conforme si estás descansando o durmiendo.

Más allá del confort de la futura mamá, estas cojin lactancia gigante también están pensadas para tener una correcta postura a lo largo de la lactancia y algunos modelos sirven como cama-nido para los bebés a lo largo de sus primeros meses de vida.


Mas, a medida que tu embarazo avance, será el propio cuerpo quien te pida una postura cómoda. El encorvamiento de la espalda cuando duermes boca arriba embarazada podría ser perjudicial para la salud del feto.

Los mejores precios en almohadas para el embarazo

El producto ofrece acabados detallados en cada una de las uniones y posee un diseño ergonómico en forma de “C”, concebido para ser empleado en el embarazo, durante el periodo de lactancia y para sujetar al pequeño mientras que juegas con él. Las almohadas con diseño de tubo resultan ideales para poner detrás de la espalda y las que cuentan con formato de C, suelen ser modelos con dos almohadas unidas por un velcro, aportan descanso a la espalda y al vientre al mismo tiempo. El paso más sencillo es tumbarse sobre el cojín para gozar de todo su confort. Claro está, previamente vas a deber haberlo puesto sobre la superficie de descanso. Recuerda que no hay una postura reglamentaria para soportarte en el cojín, puesto que él está confeccionado para amoldarse a tu cuerpo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad