Cojín lactancia microperlas

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


A la hora de decidirse por un tipo de cojín lactancia microperlas o bien otra se debe tener en cuenta diferentes aspectos que van a ser esenciales para lograr un sueño adecuado y reconfortante.

Su forma de L simple ofrece una superficie más amplia y generosa que otras almohadas que probamos, lo que deja más opciones de posicionamiento durante la lactancia que los diseños en forma de C o O bien que abrazan el cuerpo de los progenitores.


Los últimos meses de embarazo y los primeros meses de lactancia resultan duros y cansados para una mujer.

Gran surtido en ofertas para cojines de embarazo del 2021

Puede abrazar al niño colocándolo en todo el pecho o el abdomen para alimentarlo, o hacer que se acueste después de en una cama o sofá. Posiblemente no sea precisa una almohada para amamantar cuando la utiliza considerada una de estas posiciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad