Cojin lactancia microperlas

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


cojin lactancia microperlas aportan apoyo y firmeza a la espalda, lo que favorece el alivio a los dolores que se presentan en esta zona.

Mas, conforme tu embarazo avance, va a ser el propio cuerpo quien te pida una postura cómoda. El encorvamiento de la espalda cuando duermes boca arriba encinta podría ser perjudicial para la salud del embrión.


El caso de una mujer encinta, dormir bien es fundamental para su buen estado de salud (y asimismo de ánimo).

Gran variedad en cojines de embarazo

Si bien las cojin lactancia microperlas pueden parecer afines a primera vista, existen diferentes variaciones entre abundantes fabricantes. Peso, tamaño, firmeza y portabilidad son todos los componentes a tomar en consideración al seleccionar la almohada adecuada para .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad