Cojin lactancia multifuncional

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


cojin lactancia multifuncional y lactancia que permite hallar una cómoda situación durante el embarazo y la lactancia para ti y para tu bebé. Tus cervicales y la columna vertebral van a estar relajadas, la tensión de tus brazos va a quedar reducida y el bebé va a estar considerablemente más seguro y cómodo durante la toma.

Las mujeres pueden dormir en posición medio fetal utilizando la cojin lactancia multifuncional, que se supone que es la posición más cómoda para dormir a lo largo del embarazo.


Dormir boca arriba pone todo el peso de su bebé en desarrollo sobre su columna vertebral, sus intestinos y su vena cava, el vano responsable de transferir sangre de su parte inferior del cuerpo a su corazón.

Los mejores precios en almohadas para el embarazo

Aunque las cojin lactancia multifuncional pueden parecer similares a primer aspecto, existen diferentes variaciones entre numerosos fabricantes. Peso, tamaño, firmeza y portabilidad son todos y cada uno de los componentes a tener en consideración al seleccionar la almohada conveniente para usted.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad