Cojin lactancia multiposicion

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Las cojin lactancia multiposicion son almohadas con un diseño singular para ofrecerle a la futura mamá un buen descanso en el periodo de gestación.

Las almohadas en forma de O bien son las menos adaptables para dormir, y si bien ofrecen soporte completo tanto en la parte delantera como en la espalda, asimismo pueden sentirse algo claustrofóbicas en dependencia de su tamaño o bien situación de sueño.


Alén del confort de la futura mamá, estas cojin lactancia multiposicion asimismo están concebidas para tener una adecuada postura a lo largo de la lactancia y algunos modelos sirven como cama-nido para los bebés a lo largo de sus primeros meses de vida.

Gran surtido en ofertas para cojines de embarazo del 2021

Puede abrazar al niño colocándolo en todo el pecho o bien el abdomen para nutrirlo, o bien hacer que se recueste tras en una cama o sofá. Es posible que no sea precisa una almohada para amamantar cuando la utiliza considerada una de estas posiciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad