Las Mejores Almohadas Para el Embarazo
cojin lactancia multiusos tienen un tamaño gigante y están concebidas para apoyar el cuerpo cuando se duerme de lado, desde la tripa y las piernas hasta la zona lumbar y el cuello.
Pero, a medida que tu embarazo avance, va a ser el propio cuerpo quien te solicite una postura cómoda. El encorvamiento de la espalda cuando duermes boca arriba encinta podría ser perjudicial para la salud del feto.
Aguardamos que estas recomendaciones sobre las mejores almohadas para tu reposo te resulten útiles.

Los mejores precios en almohadas para el embarazo
Como los modelos de este tipo de cojines son variados, asimismo lo es el textil dispuesto para las fundas y el relleno de dichas estructuras. La mayor parte de los fabricantes usan fibra de algodón para las fundas, ya que es un tejido natural con un alto nivel de transpiración y un agradable tacto suave. También, resaltan diseños en tejidos aterciopelados que suelen ser un poco más cálidos y convenientes para la temporada de invierno. Existen ciertas especificaciones en un producto que pueden llegar a influir en qué coste tiene, siendo este el caso de la materia prima empleada para la confección de las almohadas para embarazo. Es una almohada que puede ser para varias etapas como el embarazo, la lactancia y el reposo postparto.