Cojín lactancia nido

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Existen varios tipos de cojín lactancia nido, con diseños que incluyen almohadas de cuerpo entero, estilo cuña, cilíndricas y en forma de C.

Las opciones de cuña y C son ideales para un soporte específico exactamente donde lo precisa. Algunas madres pasan por embarazos múltiples sin la ayuda de ayudas para dormir. Otras madres precisan ayuda para dormir en las primeras semanas de sus embarazos.


Si acostumbras a dormir boca arriba, tu espalda y la zona lumbar empezarán a cargarse en escaso tiempo. Al tener que soportar tanto peso localizado en tu espalda, sin darnos cuenta, estamos forzando esa zona de forma excesiva, por esto es tan frecuente la aparición de las lumbalgias y inconvenientes de ciática entre mujeres embarazadas.

Los mejores precios en almohadas para el embarazo

Este tiempo es una de las fases más hermosas en la vida de una mujer, a la vez que extenuante. Desde el segundo o bien tercer trimestre, las noches de insomnio se hacen poco a poco más frecuentes. Una cojín lactancia nido es una almohada diseñada específicamente para proporcionar apoyo a su cuerpo a lo largo del embarazo. Las cojín lactancia nido también se conocen generalmente como almohadas de maternidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad