Cojin lactancia pecho

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


cojin lactancia pecho que tienen forma de C y su forma alargada sirve para respaldar en ellas todo el cuerpo. Siendo alargadas, puedes darles la forma que mejor te parezca según cada situación. Esta flexibilidad las hace muy útiles para encontrar la postura adecuada conforme si descansas o durmiendo.

El tamaño, así como la forma, es lo que le da mayor utilidad a la cojin lactancia pecho ya que determina que pueda servir tanto para el embarazo como para la lactancia.


Pero, a medida que tu embarazo avance, va a ser el propio cuerpo quien te pida una postura cómoda. El encorvamiento de la espalda cuando duermes boca arriba encinta podría ser perjudicial para la salud del embrión.

Los mejores precios en almohadas para el embarazo 2020

La cojin lactancia pecho ha de estar plana en su regazo y no debe haber un espacio entre su estómago y la almohada. Si hay un agujero, deberá inclinarse hacia el bebé, lo que probablemente pueda lastimarlo de nuevo. En ausencia de un apoyo adecuado, las madres que amamantan pueden precisar sufrir dolores en el cuello, la cabeza, los hombros y nuevamente. Tanto las madres que amamantan como el bebé realmente sentirán una buena comodidad durante todo el intervalo de lactancia con el empleo de estas almohadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad