Cojin lactancia relleno bolitas

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


La cojin lactancia relleno bolitas asimismo se puede doblar en diferentes formas para soporte en diferentes situaciones.

Este posicionamiento perfecto de la espalda ayuda a calmar el dolor asociado con las piernas, las caderas y la espalda baja


Viene en forma de U para amoldarse con mayor sencillez al cuerpo, incluye una cremallera para desmontar la funda. Te ayuda a descansar con mayor comodidad en tanto que se adapta fácilmente a las curvas del cuerpo y te ayuda a sostener el cuello, hombros y espalda para una situación mucho más cómoda.

Los mejores precios en almohadas para el embarazo 2020

A lo largo del embarazo, ayuda a la espalda, el cuello o bien los dedos de los pies cuando duerme. Después de que llega el bebé, pasa a una almohada de lactancia que puede curvarse cerca de la cintura como se quiere para alimentarse. Ciertas mamás prefieren una almohada de lactancia notable para que el niño tenga un lugar extenso para acostarse mientras se nutre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad