Cojín lactancia rígido

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Las cojín lactancia rígido permiten a la futura mamá un mayor descanso en el periodo de gestación.

No aconsejaríamos el uso de cojín lactancia rígido inflables, singularmente a lo largo de su segundo y tercer trimestre.


Los de algodón son suaves, hipoalergénicos y transpirables, mientras los de pluma son más cálidos y recuperan de manera fácil la forma. Entre los artificiales se hallan los de fibra de poliéster, espuma y las perlas de bolas poliesterino.

Las mejores ofertas de almohadas para embarazadas

Desde innovadoras eslingas de enfermería hasta almohadas para múltiplos, hemos reunido las mejores cojín lactancia rígido que le brindarán la ayuda que desea. Puede reorganizar las capas en 3 rangos de elevación, que son neutrales, promedio y más, para alterarlo para adaptarse a su bebé en ascenso. No tendría que preocuparse si su bebé tiene reflujo ácido por la razón de que el producto permite la lactancia materna en situación vertical a plena elevación. Se crea desde poliéster que garantiza que su bebé se acueste sobre una almohada frágil y cómoda. Puede almacenar o transportar de forma fácil el producto conforme viaja doblándolo por la mitad y atándolo con sus cintas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad