Cojin maternal y de lactancia

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


cojin maternal y de lactancia con forma de cuña, como su propio nombre indica, es una almohada con forma de cuña, que se desliza bajo la espalda o bien la barriga para proporcionar el apoyo muy preciso a lo largo de toda la noche.

La cojin maternal y de lactancia asimismo le ofrece mucha versatilidad, ya que se puede usar para amamantar, apoyar, alimentar con biberón, sentarse y reposar la barriga.


Tener una postura cómoda y relajada en el momento de alimentar al bebé es beneficioso tanto para la madre (o bien para el padre si le da el biberón) para el pequeño.

Gran variedad en cojines de embarazo

Puede beneficiar de forma única a cada bebé y madres lactantes. Prueba ser un excelente compañero en su madre y el amigo de la niñera para proporcionar una ayuda y comodidad fantásticas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad