Cojin pequeño lactancia

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Usando cojin pequeño lactancia, las mujeres pueden dormir cómodamente de lado en lugar de dormir directamente contra su vientre.

La cojin pequeño lactancia también le ofrece mucha utilidad, ya que se puede utilizar para amamantar, apoyar, alimentar con biberón, sentarse y descansar la barriga.


El tamaño, así como la manera, es lo que le da mayor versatilidad a la cojin pequeño lactancia ya que determina que pueda servir tanto para el embarazo como para la lactancia.

Los mejores precios en almohadas para el embarazo 2020

El producto ofrece acabados detallados en todas y cada una de las uniones y posee un diseño ergonómico en forma de “C”, concebido para ser empleado en el embarazo, a lo largo del periodo de lactancia y para sujetar al pequeño mientras juegas con él. Las almohadas con diseño de tubo resultan ideales para poner detrás de la espalda y las que cuentan con formato de C, suelen ser modelos con dos almohadas unidas por un velcro, aportan reposo a la espalda y al vientre al tiempo. El paso más fácil es tumbarse sobre el cojín para disfrutar de su confort. Claro está, anteriormente deberás haberlo colocado sobre la superficie de descanso. Recuerda que no hay una postura reglamentaria para aguantarte en el cojín, ya que él está confeccionado para adaptarse a tu cuerpo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad