Cojines lactancia grande

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Las cojines lactancia grande dejan a la futura mamá un mayor descanso en el periodo de gestación.

Dormir boca arriba coloca todo el peso de su bebé en desarrollo sobre su columna vertebral, sus intestinos y su vena cava, el vano responsable de transferir sangre de su parte inferior del cuerpo a su corazón.


Las cojines lactancia grande en forma de C son modelos muy grandes pensados para sostener todo el cuerpo. Acostumbran a ser las favoritas de las embarazadas ya que están diseñadas para que duermas de lado y tener, al mismo tiempo, una zona de apoyo bajo la barriga, entre las piernas y en la cabeza. El único inconveniente cojines lactancia grande es que son muy grandes, lo que puede incomodarte a tu pareja y ser un inconveniente para guardarla. Pueden ponerse más abiertas para poder dormir sobre ellas o más cerradas para emplear como cojín de lactancia. Su relleno acostumbra a ser relleno de poliéster muy flexible que deja acomodarla a la forma que se desee. Su flexibilidad las hace realmente útiles para encontrar la postura conveniente conforme si estás descansando o durmiendo.

Los mejores precios en almohadas para el embarazo

Del mismo modo, también es recomendable estar atenta al relleno con el que están fabricadas. En este sentido, el mercado te ofrece materiales como el poliéster, algodón, plumas, micro perlas, fibra de polipropileno, espuma o fibra. En todo caso, vas a deber apostar por materiales libre de tóxicos, hipoalergénicos y que ofrezcan un conveniente nivel de rigidez, a fin de aguantar el peso de la espalda y del vientre en crecimiento. También vas a poder hallar con formato triangular y redondo, escoges cual te conviene. Desde el principio del embarazo, es regular que sientas muchas ganas de dormir, como cansancio y fatiga; esto es debido a los grandes cambios que ocurren en tu cuerpo. Todo producto posee su respectiva etiqueta de fabricación, en la que se encuentra información de interés acerca de los materiales y cuidados que se deben tener. Por ejemplo, al leer dicha etiqueta vas a poder conocer el tipo de fibra textil de la funda y del relleno, como asimismo el modo perfecto de lavado requerido por la prenda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad