Cojines lactancia y reposo

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


La cojines lactancia y reposo postural es ideal para el tercer trimestre de embarazo, para dormir abrazando una almohada con las piernas, facilitando la postura más cómoda.

Pero, conforme tu embarazo avance, será el propio cuerpo quien te solicite una postura cómoda. El encorvamiento de la espalda cuando duermes boca arriba encinta podría ser perjudicial para la salud del feto.


Alén del confort de la futura mamá, estas cojines lactancia y reposo también están concebidas para tener una correcta postura a lo largo de la lactancia y algunos modelos sirven como cama-nido para los bebés a lo largo de sus primeros meses de vida.

Gran surtido en ofertas para cojines de embarazo del 2021

La textura de este material hace que sea fácil para su bebé buscar el sitio adecuado, y es resistente al agua para una limpieza simple de derrames y saliva. La forma de esta almohada lo convierte en una ayuda idónea para los brazos cansados de la madre cuando se alimenta e inclusive sencillamente se balancea para tomar una siesta. Y cuando su pequeño es mayor, asimismo se puede emplear para la barriga, reforzar al bebé o aun para sentarse. Esta almohada tiene una forma de C completa que envuelve la cintura mientras que su bebé se alimenta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad