Colocar cojin lactancia

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Tanto si ya sabes que le darás el pecho a tu bebé como si prefieres optar por alimentarlo con biberón, el colocar cojin lactancia es una compra fundamental.

Pero, a medida que tu embarazo avance, será el propio cuerpo quien te pida una postura cómoda. El encorvamiento de la espalda cuando duermes boca arriba embarazada podría ser perjudicial para la salud del embrión.


El caso de una mujer embarazada, dormir bien es esencial para su buen estado de salud (y también de ánimo).

Gran variedad en cojines de embarazo

Puede utilizar esta almohada hasta el momento en que el bebé tenga doce meses y lo mejor es que la almohada sea lavable. Por consiguiente, va a deber lavar su almohada o bien capucha habitualmente. Pero, no todos los productos son iguales en términos del tiempo y esfuerzo obligatorios para aclararlos y volver a estar en acción. Con la cantidad de instancias que necesita emplear su almohada día tras día, no precisa su almohada fuera de servicio por mucho tiempo. Las mejores opciones para lavar tienen fundas y almohadas que pueden lavables a maquina y emplear secadora. Aun lagunas de las lonas son repelente de líquidos y asimismo proporciona una limpieza rápida. Ciertas almohadas tienen insertos de espuma que solo se pueden adecentar y colocar de plano a seco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad