Conjunto de nido y cojin lactancia mint

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


conjunto de nido y cojin lactancia mint es perfecta para cualquiera que necesite más apoyo para la espalda o bien las piernas cuando duerme, pero esta almohada realmente reluce como una almohada de maternidad.

Los médicos aconsejan que las mujeres embarazadas duerman de lado y, en el tercer trimestre, es realmente la única posición posible para dormir en cama. Sin embargo, el peso y la manera de una barriga preñada afecta la alineación anatómico, lo que lleva a la sacudida, el giro y la lucha por sentirse cómoda.


Los de algodón son suaves, hipoalergénicos y transpirables, mientras que los de pluma son más cálidos y recobran de manera fácil la forma. Entre los artificiales se hallan los de fibra de poliéster, espuma y las perlas de bolas poliesterino.

Grandes Ofertas en cojines para embarazadas

Durante el embarazo, ayuda a la espalda, el cuello o los dedos de los pies cuando duerme. Una vez que llega el bebé, pasa a una almohada de lactancia que puede encorvarse alrededor de la cintura como se quiere para alimentarse. Ciertas mamás prefieren una almohada de lactancia considerable a fin de que el niño tenga un lugar extenso para acostarse mientras que se alimenta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad