Cuna cojin de lactancia

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Las cuna cojin de lactancia son almohadas con un diseño especial para ofrecerle a la futura mamá un buen reposo en el periodo de gestación.

Pero en general, una cuna cojin de lactancia puede utilizarse como almohada de lactancia y viceversa.


Sirve tanto como cuna cojin de lactancia, para sostener una adecuada y cómoda posición a lo largo de la lactancia y como nido para el bebé.

Gran variedad en cojines de embarazo

A lo largo del embarazo, ayuda a la espalda, el cuello o los dedos de los pies cuando duerme. Una vez que llega el bebé, pasa a una almohada de lactancia que puede encorvarse en torno a la cintura como se desea para alimentarse. Algunas mamás prefieren una almohada de lactancia considerable a fin de que el niño tenga un lugar extenso para acostarse mientras se alimenta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad