Foro cojin de lactancia

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Una foro cojin de lactancia facilitará la lactancia, soportará el peso del bebé y así aliviará los hombros, brazos y espalda de la madre.

La espuma de memoria es suave por una parte y más firme por el otro, con lo que puede voltearla según el nivel de soporte que prefiera.


Recuerde decantarse por una foro cojin de lactancia con una inclinación menos pronunciada durante las últimas etapas del embarazo para evitar empujar su estómago demasiado alto.

Los mejores precios en almohadas para el embarazo 2020

No solo puede emplearlo para la asistencia de enfermería tradicional, sino que asimismo puede utilizarlo para el tiempo de juego mediante el uso de la barra de juguete desmontable. Las pestañas de enfermería ayudan a sostener la observación de qué seno alimentó desde el final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad