Funda cojin lactancia

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


La funda cojin lactancia también se puede plegar en diferentes formas para soporte en diferentes posiciones.

Si acostumbras a dormir boca arriba, tu espalda y la zona lumbar comenzarán a cargarse en poco tiempo. Al tener que aguantar tanto peso localizado en tu espalda, sin darnos cuenta, estamos forzando esa zona de manera excesiva, por esto es tan frecuente la aparición de las lumbalgias y problemas de ciática entre mujeres embarazadas.


Cada momento de tu relajación es esencial, y deseamos transmitírtelo hasta ti. Da lo mismo que se trate de un pequeño descanso como las pequeñas siestas tan esenciales para tu salud, como un profundo sueño al caer la noche.

Grandes Ofertas en cojines para embarazadas

Puede abrazar al pequeño colocándolo en todo el pecho o bien el abdomen para alimentarlo, o bien hacer que se acueste después de en una cama o bien sofá. Posiblemente no sea necesaria una almohada para amamantar cuando la emplea considerada una de estas situaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad