Fundas cojines de lactancia

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Las fundas cojines de lactancia en forma de O bien también son muy grandes, en tanto que están concebidas para dar confort a todo el cuerpo.

La forma de C es idónea para las mujeres embarazadas tengan el cuerpo completo rodeado y bien sujeto, como la barriga, espalda, la parte baja de la espalda, la cadera, las piernas y los pies.


Los últimos meses de embarazo y los primeros meses de lactancia resultan duros y cansados para una mujer.

Las mejores Almohadas para embarazadas del 2020

Igualmente, asimismo es conveniente estar atenta al relleno con el que están fabricadas. En este sentido, el mercado te ofrece materiales como el poliéster, algodón, plumas, micro perlas, fibra de polipropileno, espuma o fibra. En todo caso, deberás apostar por materiales libre de tóxicos, hipoalergénicos y que ofrezcan un adecuado nivel de rigidez, a fin de aguantar el peso de la espalda y del vientre en desarrollo. Asimismo podrás hallar con formato triangular y redondo, eliges cual te conviene. Desde el inicio del embarazo, es regular que sientas muchas ganas de dormir, así como cansancio y fatiga; esto se debe a los grandes cambios que ocurren en tu cuerpo. Todo producto tiene su respectiva etiqueta de fabricación, en la que se halla información de interés sobre los materiales y cuidados que se deben tener. Por poner un ejemplo, al leer dicha etiqueta podrás conocer el género de fibra textil de la funda y del relleno, como asimismo el modo de lavado requerido por la prenda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad