Fundas de cojin de lactancia

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


fundas de cojin de lactancia que te dejan dormir de lado de forma cómoda, incluso te dejan cambiar de lado sin tener que desplazar la almohada de sitio.

Los de algodón son suaves, hipoalergénicos y transpirables, mientras que los de pluma son más cálidos y recobran fácilmente la forma. Entre los artificiales se encuentran los de fibra de poliéster, espuma y las perlas de bolas poliesterino.


Pero en general, una fundas de cojin de lactancia puede utilizarse como almohada de lactancia y viceversa.

Las mejores Almohadas para embarazadas del 2020

Durante el embarazo, ayuda a la espalda, el cuello o los dedos de los pies cuando duerme. Después de que llega el bebé, pasa a una almohada de lactancia que puede curvarse cerca de la cintura como se desea para alimentarse. Ciertas mamás prefieren una almohada de lactancia notable para que el niño tenga un sitio extenso para acostarse mientras que se alimenta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad