Mamar en cojin de lactancia

Las Mejores Almohadas Para el Embarazo


Usando mamar en cojin de lactancia, las mujeres pueden dormir cómodamente de lado en lugar de dormir directamente contra su vientre.

No recomendaríamos el uso de mamar en cojin de lactancia inflables, en especial a lo largo de su segundo y tercer trimestre.


Tener una postura cómoda y relajada en el momento de nutrir al bebé es ventajoso tanto para la madre (o para el padre si le da el biberón) para el pequeño.

Gran variedad en cojines de embarazo

Y lo bueno que tienen estas mamar en cojin de lactancia, es que muchas se pueden emplear para la lactancia o incluso para poner a tu bebé bastante recogido (rodeas al bebé con ellas). Hay varios géneros de mamar en cojin de lactancia, pero las que más nos gustan son las que tienen forma de U, vamos que son de cuerpo entero. Sin la funda también puede ser usado, como el cojín de lactancia tradicional, para formar un asiento seguro en el que poner el bebé cuando comienza a sentarse por sí mismo. Una almohada en forma de U está diseñada para ser montada a horcajadas . Dado a que la forma en O bien ofrece soporte para ambos lados, esta almohada es conveniente para aquellos que gozan durmiendo de espaldas, mas ya no pueden hacerlo debido a su barriga más grande. La almohada corporal o bien de cuerpo entero no sólo envuelve la barriguita, sino más bien también la espalda. Asi que si te acostumbras a despertar dolorida o con molestias en la espalda por las mañanas, te ayudasen mucho el apoyo auxiliar de la columna vertebral, que es justo donde pero se fortalece.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad