Las Mejores Almohadas Para el Embarazo
Hoy día el mercado ofrece una genial gama de recambio funda de cojin lactancia que cubren las necesidades de cualquier cliente, tanto en coste como en calidad y diseño.
Su forma de L simple ofrece una superficie más amplia y espléndida que otras almohadas que probamos, lo que permite más opciones de posicionamiento a lo largo de la lactancia que los diseños en forma de C o O bien que abrazan el cuerpo de los progenitores.
Si acostumbras a dormir boca arriba, tu espalda y la zona lumbar comenzarán a cargarse en poco tiempo. Al tener que soportar tanto peso localizado en tu espalda, sin darnos cuenta, estamos forzando esa zona de forma excesiva, por esto es tan usual la aparición de las lumbalgias y inconvenientes de ciática entre mujeres embarazadas.

Las mejores Almohadas para embarazadas del 2020
Durante el embarazo, ayuda a la espalda, el cuello o los dedos de los pies cuando duerme. Una vez que llega el bebé, pasa a una almohada de lactancia que puede encorvarse alrededor de la cintura como se desea para alimentarse. Algunas mamás prefieren una almohada de lactancia considerable a fin de que el pequeño tenga un lugar amplio para acostarse mientras se alimenta.