Las Mejores Almohadas Para el Embarazo
Usando reductor cuna cojin lactancia, las mujeres pueden dormir cómodamente de lado en lugar de dormir directamente contra su vientre.
Lo cierto es que este tipo de productos están especialmente diseñados para adaptarse al cuerpo de la embarazada, tanto en lo relativo a la forma, como en lo relativo al relleno.
La espuma de memoria es suave por una parte y más firme por el otro, con lo que puede voltearla conforme el nivel de soporte que prefiera.

Las mejores ofertas de almohadas para embarazadas
Cuando ha nacido el bebé vamos a poder emplearlo también como un cojín de lactancia usual, poniendo al bebé sobre exactamente el mismo de forma que quede más cerca del pecho de la madre y ésta no necesite forzar la postura para darle de mamar. Así, al estar más relajadas y sosegadas, se favorece el sueño profundo y se evitan cambios bruscos en la situación en el momento de dormir. La posición best para el reposo y el sueño a lo largo del embarazo es aquella en la que la madre está tumbada o recostada sobre el lateral . Dicha postura favorece la circulación sanguínea hacia el corazón permite un mejor riego al corazón, los riñones y el útero.